La empresa se forma en el año 1980, como sociedad de responsabilidad limitada, siendo socio fundador el Arq. Julio Mendoza Yampey, en carácter de gerente.
Muchos han sido los trabajos realizados por la empresa a lo largo de estos años: edificaciones, montajes, instalaciones electromecánicas y obras civiles en general.

Desde sus inicios la empresa ha buscado desarrollar su actividad no sólo a la ciudad, siendo conscientes de que el país no se circunscribe a la Capital, sino que necesita desarrollarse a lo largo y ancho de su geografía.

1980 – Todo se inició con proyectos – construcción y dirección de viviendas unifamiliares, realizadas a partir de una definición e interpretación clara de los requerimientos de los diferentes usuarios que se fueron sucediendo.

1981 – Se siguió incursionando en el campo privado proyectando y construyendo un edifico de Departamentos, convirtiéndose éste en una iniciativa visionaria en el lugar de implantación del edificio, que provocaría más tarde otras intervenciones edilicias en esa zona residencial.

1984 – A partir de éste año la Empresa se lanza a la modalidad de las “Licitaciones Públicas” en donde compite y gana varias. Diversificando su actividad, desarrolla:
Puentes en ruta Pozo Colorado, Puerto Militar
Estación transformadora de energía eléctrica de San Estanislao
Diques de Defensa Costera en Pilar, Concepción y Pto. Antequera.

1990 – La empresa recorre la geografía de nuestro país, con los siguientes trabajos:
Planta de Fertilizantes – Fertipar – Bella Vista (Itapúa)
Campo Experimental Agropecuario (Caazapa)
Reservorio y estaciones de bombeo para CORPOSANA (Corporación de Obras Sanitarias), empresa del Estado.

1993 – En adelante, algunos ejemplos que testimonian la capacidad de ejecución de la Empresa:
Construcción de la sede de la Facultad de Derecho (Trinidad) Asunción.
Edificio de Departamentos de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de Itaipú Binacional.
(Conjunto habitacional de 14.000 m2)

También ha buscado diversificar su actividad para responder a las demandas generadas en el mercado de la construcción. Por ello encontramos:

Construcción del Aeropuerto de Salto del Guairá.

Puente sobre el Río Monday.

Muelles para la empresa PETROPAR (Petróleos Paraguayos)

Construcción de 340 Km. de Ruta en el Chaco Paraguayo

Con el correr del tiempo y en el desarrollo de las actividades la empresa ha incrementado su experiencia. Esto le ha permitido ir seleccionando su personal, capacitarlo, poniéndolo al corriente de las nuevas técnicas tanto constructivas como de administración. Esto lógicamente incluye la modernización de sus equipos de trabajo.

El crecimiento progresivo de la Empresa ha dado lugar a incursionar en las distintas especialidades dentro de la construcción, organizándose áreas de trabajo y permitiendo asociaciones de diferentes tipos.

Para desarrollar su labor, “M&T” Construcciones S.R.L. emplea ingenieros, arquitectos, ingenieros mecánicos, constructores civiles, topógrafos, contadores, expertos en maquinarias, obreros de la construcción, y toda la gama de empleados administrativos que requiere la especialidad, incluyen técnicos en computación.

Estamos seguros de que sería imposible emprender nuestro trabajo si no contáramos con este personal idóneo, que desarrolla su actividad poniendo el máximo esfuerzo en el desarrollo de su labor profesional.

 


Inicio    |    Conózcanos    |    Nuestras Obras    |    Equipamientos    |    Facturación Anual    |    Contáctenos
2012. Sitio Web optimizado par una resolución de pantalla de 1024 x 768 superior NEODAT. Diseño y Aplicaciones Web